Sindicato Profesional de Músicos SPME  www.spme.es

Solidaria SPME

En el Sindicato Profesional de Músicos SPME, nace “SOLIDARIA SPME”, el 3 de Diciembre de 2014, desde donde ofrecemos un reconocimiento y colaboración a todas aquellas entidades y organizaciones no lucrativas, esto es, de acción social, educativas, creativas, artísticas… mencionadas por su servicio, proyecto y labor de índole humanitaria y solidaridad.

El Sindicato Profesional de Músicos SPME, ofrece un reconocimiento y colaboración, con todas aquellas entidades y organizaciones no lucrativas, de acción social, educativas, creativas, artísticas… así como a empresas que aporten avances en favor de una mayor calidad humana, la ecología y la salud. Esto es, de igual manera a empresas que se distinguen por una apuesta predominante en productos biológicos.

Así pues, a todas ellas, nuestra admiración, por su servicio y proyección, obtienen de SOLIDARIA SPME un reconocimiento por su labor de índole humanitaria, social, ecológica o cultural.

Todas las entidades reconocidas por SOLIDARIA SPME obtienen el reconocimiento del SPME, así como también la Tarjeta de Descuentos para todos los colaboradores, trabajadores, directivos y familiares que forman parte de dicha Entidad. Dicha Tarjeta debe de ser solicitada a dicha entidad, esto es, para todos aquellos que forman parte de ella, con la que podrán acceder a todos los Descuentos y Empresas Colaboradoras con el SPME.

Información general

Felicidades a todas y cada una de las Entidades reconocidas por SOLIDARIA SPME