Gabriel Rosales Frau


Device

El Laberinto del Ágora (Del corazón a la razón)

índice completo de todos los contenidos del libro

Feliz año y un abrazo cordial, Soy Manuel Soler Galera www.manuelsoler.com me conocéis bien y sabéis que quizás sea este mi primer whatsapp general que os envío, es un momento y oportunidad muy especial para mí a compartir en un hermoso primer día del año. “Son buenas nuevas”.

Sé que en estos días de fiestas se envían muchos mensajes privados y reenviados, pero siento que también en estos momentos se vive ese “estado de hogar y fiesta” que permite al corazón respirar de una manera más fluida, con más generosidad y bienestar, así pues… os quiero compartir la publicación de un amigo del alma en la cual colaboro con una muy generosa participación. Ya veréis que es un regalo muy especial. “El laberinto del Ágora” (Del corazón a la razón).

Gabriel Rosales Frau, humanista, amable, noble, pedagogo, músico… el regalo de vivirnos como amigos y hermanos es una herencia de vida en mi corazón y un ejemplo de admiración donde comparto desde siempre en la generosidad que solo sabe fluir de manera natural.

Ahora os lo presento para todos aquellos que lo habéis escuchado desde siempre en vuestra memoria existencial musical, pero quizás por el nombre en este momento no lo ubicáis.

Gabriel Rosales es el guitarrista entre otros artistas de Joan Manuel Serrat y Lluis Llach, lo hemos vivido cuando escuchábamos a Serrat y a sus preciosas canciones de Mediterráneo, Antonio Machado, Ara que tinc vint anys, Com ho fa el vent, Miguel Hernández, Pare, Lucia, Penélope, Aquellas pequeñas cosas… y tantas y tantas otras, Gabriel con su guitarra latía en nuestros corazones juntos con todos aquellos sentimientos. Y con Lluis Llach en cada canción cantábamos con una sola voz desde el corazón, obras como: Damunt D'Una Terra, Abril 74, Darrera les muntanyes, El bandoler, La gallineta, L’estaca, Laura, País Petit, Que feliç era mare, Que tinguem sort, Si arribeu, Venim del nord, venim del sud, Vinyes verdes…

Son muchas ediciones ya vendidas de su primera y excelente obra “Cábalas con la Guitarra”. Paco de Lucía avala esta obra, al afirmar que "si yo hubiese encontrado este método en mis primeros años de aprendizaje, estoy seguro de que el camino que he recorrido para llegar donde estoy, con toda seguridad, hubiese sido más corto".

Ahora ya está a la venta su obra póstuma “El Laberinto del Ágora” en la que tengo el honor de colaborar con 41págs con “La humanidad de la música”.

Las obras de Gabriel Rosales son imprescindibles en nuestras bibliotecas aportando un magisterio musical y de vida para el músico, artista y también para cualquiera que abra su corazón, pues es una obra amable, culta, precursora, para un amanecer de renacidos magisterios e inspiradora para creativos y fundadores en la creación de vida.

En el siguiente enlace tenéis toda la información para adquirir sus obras y respirar su hermoso ejemplo de vida, también encontraréis el índice completo de su obra “El Laberinto del Ágora”.

* Tanto la familia de Gabriel Rosales como yo mismo, os agradecemos la difusión de este mensaje y de sus obras en vuestras webs, difusiones, medios y a periodistas. Cualquier iniciativa es de agradecer. Gracias.

PUBLICACIONES: "Cábalas con la Guitarra y El Laberinto del Ágora. (Venta)
Gabriel Rosales “El rostro humano de la música”
A la memoria de Gabriel
Publicación a la venta: "El Laberinto del Ágora" (Del corazón a la razón): Casa Beethoven

Manuel Soler Galera

Música Interna & La humanidad de la música

www.manuelsoler.com