La oración desnuda
Reconocemos desnuda toda situación que necesita ser vestida
La oración desnuda, es la relación sincera y de verdad, que establecemos y que vivimos con la vida, con el amor, con Dios… Pero que no reza por miedo a unas consecuencias, sino que gratuitamente se muestra como es, porque ama.
Reconocemos desnuda toda situación que necesita ser vestida, vistiéndola con la sinceridad, y desnudamos a toda realidad que está oculta con la ropa de la mentira, renaciendo la en la sencillez.
Cuidando el físico, los sentidos, las emociones, la mente, el interior… Dando vestido a cada desnudez reconocida de la necesidad de ser vestida… De sinceridad, de libertad, de paz… Este es el único vestido, desde donde realmente real hacemos.
Lo más sencillo, está unido a lo que consideremos como lo más importante.
La oración desnuda, es la esencia en el ahora, viviendo en la expresión sincera, que renace desnuda, porque es libre, porque es verdad, porque… Sencillamente… Ama
OBRA Descripción - Observaciones - Avisos
Publicación completa de todos los Evangelios: Esta colección de publicaciones fundamentadas e inspiradas en los evangelios de los discípulos de Jesús, están vividos, mirados y escritos como un arquetipo universal.
Quiero decir como arquetipo, que en la publicación no presento ni tomo postura ante el Evangelio considerándolo en sí mismo en su texto, historias, exposiciones, expresiones… Como una creencia en sí misma, sino como una historia de la cual convierto en arquetipo universal, de manera que pueda ser vivida y aplicada a la existencia de cada uno independientemente del estado y creencia de cada cual, y presento dichos arquetipos universales como invitaciones libres que renazcan vida, las cuales no pertenecen a la creencia.
Así pues, este arquetipo podría ser creado y proyectado sobre cualquier idea, historia, libro… sea real o ficción, siendo un arquetipo aplicado a invitaciones de evolución, trasmutación, renacimiento y resurrección en la existencia, y al ser invitaciones libres de creencia, dogma o idea única, se convierten dichos arquetipos en una invitación de práctica directa en la experiencia, renaciendo libertad.
Estos cinco libros de evangelios publicados ya no serán reeditados, ya que formarán parte y estarán incluidos en la colección completa de unos 80 evangelios presentados todos en una misma obra a publicar.