Felipe de Torres del Solar

Fundador y Precursor de la Antroponomía y la Vitacultura.

Cristina Muñoz Asperilla: Esposa, colaboradora, poeta y escritora.

PRÓXIMAMENTE


Entradas de Intranet


Es únicamente para Facultativos, especialistas o profesionales de la salud, que tengan un vínculo con Felipe de Torres del Solar

Solicitudes de Acceso

Difundir y divulgar de manera gratuita, la totalidad de los contenidos, enseñanzas y magisterio de la Antroponomía y la Vitacultura.

Esta oferta, es gratuita y es para que cada cual pueda darle el uso y divulgación que considere oportuna, pero no es una Intranet para mantener constantemente en abierto a las mismas personas, sino para una descarga rápida.

  • COMUNICADOS: Felipe, preparaba cada mes unos cuadernillos, con fundamentos esenciales de Antroponomía. Dichos comunicados son los últimos escritos elaborados con su esencia y madurez inspirada.
  • RETIROS – CURSOS: Filmaciones de todos los cursos que durante varios años impartió en Barcelona y Andalucía.
  • AUDICIONES: Clases, encuentros, consultas…
  • FICHAS: Son cartulinas pequeñas, que albergan una síntesis que Felipe consideraba fundamental.
  • LIBROS: Listado de todos los libros editados.
  • MANDALAS: Formas geométricas con contenidos de estudio y para la enseñanza.
  • Cada cual podrá enviar las donaciones de aquellos contenidos de esta intranet, que considere pueda ser valorado y apreciados por todos, los cuales se incorporarán en la intranet para todos.
  • Enviar archivos de poco peso por Correo, esto es, información, textos, enlaces... y los que sean de más peso como imágenes, audios o vídeos, enviarlo por el servicio gratuito Wetransfer (Solicitarme la dirección de correo para realizar los envíos).

LA TOTALIDAD DE ARCHIVOS Y CONTENIDOS, PUEDEN SER DESCARGADOS.

ESTAS DESCARGAS, SERÁN REALIZADAS LO ANTES POSIBLE POR AQUELLOS QUE SOLICITEN LA ENTRADA, Y ÚNICAMENTE OFRECIDA PARA FACULTATIVOS, ESTO ES POR SER CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA SALUD, POSTERIORMENTE, SI QUIEN DESCARGA LO PONE A NIVEL PÚBLICO, SERÁ POR SU LIBRE DECISIÓN, PERO ESTA INTRANET, NO PUEDE MANTENERSE EN ABIERTO INDISCRIMINADAMENTE, POR SER DE CONTENIDO SENSIBLE Y SOBRE LA SALUD.

LA CLAVE Y CONTRASEÑA, FUNCIONARÁ DURANTE 2 DÍAS PARA LA DESCARGA GENERAL, ESTO ES, ANTES DE QUE CADUQUE DICHA ENTRADA.


- POR EL SISTEMA DE SEGURIDAD, UNA VEZ OFRECIDA LA CLAVE Y CONTRASEÑA DE 48 HORAS, NO ES POSIBLE AUMENTAR EL TIEMPO DE LA ENTRADA A LA INTRANET.

- ES POR LO TANTO ESENCIAL QUE ANTES DE SOLICITAR LA CLAVE Y CONTRASEÑA PARA LA ENTRADA A ESTA INTRANET DE DESCARGA CON DURACIÓN DE 48 HORAS, ESCOJAS BIEN ESTOS DOS DÍAS SOLICITADOS DONDE PUEDAS DEDICARLOS AL COMPLETO PARA LA TOTALIDAD DE TUS DESCARGAS.

SI, ES POSIBLE PASANDOS 4 MESES DESDE TU ÚLTIMA ENTRADA.

ESTE SITIO UTILIZA COOKIES PARA OFRECER UNA MEJOR EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN.

POLÍTICA DE COOKIES "COMISIÓN EUROPEA"