INVENTOS

CREACIONES TECNOLÓGICAS SOFTWARE RECOMENDADOS POR SU RENACIMIENTO LIBERADOR Y CREATIVO

CONTENIDOS Índice

Inventos de Libertad

CREACIONES TECNOLÓGICAS RECOMENDADAS POR SU RENACIMIENTO LIBERADOR Y CREATIVO

  • Lectura sonora de cualquier texto así como las páginas webs y lo podemos escuchar con una voz de mujer u hombre… y además podemos convertir las audiciones en archivos de audio .mp3 y escucharlas en pendrive en el coche o bien en el smartphone. (TextAloud)
  • Band in a Box es mucho más que un programa de arreglos musicales. Cuando componemos, improvisamos, interpretamos o estudiamos, precisamos bases de acompañamiento para interpretar o en el magisterio de la enseñanza, y es el momento de crear un arreglo. Ahora tienes la posibilidad de tener la dirección sobre formaciones de músicos con interpretaciones en directo con las armonías que elijas. (Más información)
  • Un estudio de Grabación profesional, intuitivo y con unas opciones y posibilidades que te permite grabar tanto lo más sencillo como lo más complejo. (Más información)
  • Guitarra de cuerdas de nylon, que gracias a una pastilla incorporada en la guitarra y a un módulo de sonido, podemos sonar a cualquier instrumento acústico a elegir, arpas, flauta, piano, oboe, violín, orquesta de cuerdas… así como también crear sonoridades que sean la suma de dos, piano + arpa, flauta + guitarra, laúd + orquesta... una próspera variedad de instrumentos y de infinitas combinaciones a la medida de cada sensibilidad. (Guitarra Ramirez + Roland GR 33)
  • Aparato que te permite grabar en el momento una secuencia de acordes, voces o melodía y te lo repite indefinidamente, de tal manera que puedes practicar encima de esta sonoridad con otros acordes o bien arpegios, escalas, o improvisar. (Boss RC-30 Dual Track Looper)
  • Te llaman a la puerta de casa, ahora los ves, saca una foto automáticamente, puedes hablar y abrir la puerta desde el Smartphone desde cualquier parte de mundo, ahora puedes abrir desde tu hotel o lugar de vacaciones cuando viene el jardinero o bien Amazon te trae un paquete, o bien un vecino necesita alguna herramienta del jardín, un amigo te pide la bicicleta o la familia viene a pasar el día y comer en el jardín, ahora aunque no estés en casa, puedes compartir y disfrutar de una renacida libertad. También para todos los que utilizan silla de ruedas, están enfermos o simplemente estás descansando, ya no necesitas estar cerca de ningún interfono, tu Smartphone te mantiene en abierto a mirar en tu pantalla quien llama, hablar, abrir, compartir…(KIT VIDEO VEO-XS WIFI DUOX COLOR 1/L MANOS LIBRES - FERMAX)
  • Para muchos convivir con la tecnología es una bendición.
  • Expresar “Ok Google”, ¿Qué tiempo hace hoy, qué hora es, qué es resiliencia,?
  • Crea un temporizador de 24 minutos, despiértame mañana a las 7am, enciende las luces del salón, apaga la tv, reproduce música de palestrina, vamos a jugar, últimas noticias…
  • También puedes hablar en tu idioma y que te lo traduzca a otro.
  • Y muchas más opciones que podéis conocer en Vídeos de YouTube
  • Asistente Inteligente Google Home

ESTE SITIO UTILIZA COOKIES PARA OFRECER UNA MEJOR EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN.

POLÍTICA DE COOKIES "COMISIÓN EUROPEA"