Band in a Box

Este programa de excelencia en la evolución de la programación al servicio de la música, ofrece tanto a los músicos profesionales como a los estudiantes un medio perfecto para la interpretación, la improvisación y la composición. Realiza arreglos en todos los estilos musicales, ofreciendo ambientes interpretados por músicos en directo, así como en RealTracks y Midi.

Band in a Box es mucho más que un programa de arreglos musicales. Cuando componemos, improvisamos, interpretamos o estudiamos, precisamos bases de acompañamiento para interpretar o enseñar, y es el momento de crear un arreglo. Ahora tienes la posibilidad de tener la dirección sobre formaciones de músicos con interpretaciones en directo con las armonías que elijas.

Band in a Box crea ambientes (arreglos) con los acordes que elijamos entre miles de opciones de estilos musicales (Géneros y sub-géneros). Pero esto ya lo hacía con sonoridades MIDI de mucha calidad, pero ahora Band in a Box también lo hace con interpretaciones acústicas originales, si, lo habéis entendido bien, la guitarra, el contrabajo, el piano… todo, interpretado por músicos en directo, y aún más… podemos elegir en cada instrumento el cambiar por un músico u otro.

Puedes crear tus propias progresiones de acordes y escoger las tensiones, o bien aprender con las armonías de miles de temas de ejemplo que ya incorpora Band in a Box.

Ejemplos del Programa: (1, 2)

Estilos musicales: Géneros y sub-géneros

Análisis de las observaciones más importantes de la última edición de Band-in-a-Box realizada por Manuel Soler www.manuelsoler.com

Descuentos a nivel profesional a través de su distribuidor oficial ST MIDI MUSIC. (En Descuentos Manuel Soler, Ver en Música)


Análisis del Band in a Box realizados por Manuel Soler

2016 2020 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...