Preguntas a
Manuel Soler

CONTENIDOS MENÚ PREGUNTAS

Preguntas directas, Respuestas sencillas.

Vivo bastante retirado, de reposo, inspirado, creativo, interiorizado, vida sencilla, jubilado y agradecido.

Un vivir interiorizado que de manera natural empatizo con un compartir fluido de amigos, familia, entrevistas y reencuentros. Sin forzar, ni desde el protocolo, o porque haya que quedar o ir, sino desde el fluir que nace en cada momento. Libres.

El ahora de cada instante. Vivo sin prisa, nada me espera, no pretendo, agradezco… no necesito alcanzar algo, y este descanso, esta paz, es mi hogar.

Igual que un árbol, la lluvia o el aire… ES
Solo soy Eso.   Gracias

El músico y el artista, si vive en la paz, Es libre.

Sin condicionamiento es cuando en verdad podemos expresar en el fluir del espontáneo, podemos entregarnos a ser, porque no necesitamos respuesta que avale lo que se vive y presenta, pues no lleva intención, pretensión, meta, resultado, ni es una conquista por un logro, sino un vivir por el gozo de vivir, y aún si hubiera para quien sea en su interior el gozo del resultado, ya sea por un servicio o el bienestar de la misma obra, esta libertad en la vivencia renace plenitud en lo que se refiere a la prosperidad, pero para ello debe de albergar una sincera renuncia al logro en lo que se refiere a lo personal.

Fluir en la entrega total en la vida, es lo verdaderamente sencillo

Después de esta introducción a manera de introito, quiero que sepas que no atiendo solicitudes profesionales que sean remuneradas (Sea lo que sea, no estoy interesado). Gracias

Solamente estoy por la labor de atenciones puntuales que fluyan, que sean intensas, directas, claras, con sencillez desde el corazón… y únicamente me ofrezco de manera altruista y que sean de asesoramiento sin tú esperar de mí más tiempo del que yo disponga en ese instante, pongo la experiencia al servicio de… esa Nada en forma de vacío que ahora vivas, para que renazca inspirada a ser Nada y en plenitud creativa.

Tú hazme una exposición de lo que propones de manera sencilla, que se entienda, sin rodeos y claramente en que crees pueda ayudarte.

Solamente me ofrezco de manera puntual, única y sin repeticiones. Un único encuentro, por teléfono o vídeo conferencia o bien podemos ir alternando, según fluya el momento y el compartir.

Si fluye de manera natural y reconozco que pueda ayudarte, aquí estoy.

- Creativas, Artísticas, Musicales…

- Inspiración para la creación de renacidos proyectos Humanitarios.

- Sentir una llamada interior y no saber por dónde iniciar.

- Creación de tu proyecto vocacional-profesional.

- Nada

Según sea lo que expreses y expongas, espero no entender que ni te has mirado el contenido esencial del portal-web, pues lo que pretendo con este enunciado en esta página de preguntas y respuestas es no entretenernos en “Dimes y diretes”. (Comentarios entre dos o más personas, con intercambio de opiniones, réplicas, y contrarréplicas).

Se tratará de compartir y complementar en dónde no llegas, no sabes, no conoces… y si puedo señalar, orientar, hacer ver… agradecidos los dos. Pero desde la sencillez, a corazón abierto, y todo muy directo… y es preciso que tengas tanta hambre y ganas como si fuera el único momento a vivir, el último, o el primero, pero sea como fuere, con una entrega total, si no es así, abstenerse será de agradecer.

El tener un único encuentro conmigo, favorece una entrega total.

Esperando pues que lo que me propones está unido a que tú percibes y entiendes que vive en comunión con lo que vivo, ofrezco y fluyo, (Este portal-web, presenta generosamente la esencia que vamos a compartir), si así lo reconoces, seguro todo será muy sencillo.

No me siento imprescindible en nada, por lo que no nos perdemos nada si no resulta fácil que fluya en tener el encuentro.

Solo soy Eso

Soy un vocacional, que vive agradecido por ser, soy honesto y presento y difundo de mi aquello que de verdad los demás se van a encontrar cuando me conocen.

Me nace en vivir como el fluir más natural de libertad, compartir desde lo directo, espontáneo, intenso… en la entrega sin prejuicio en el ahora.

Evito el protocolo y los formalismos que llenan los previos en las relaciones con rellenos de proximidad que ocupan y no contribuyen, procuro no tomar como encuentro o relación el repetirnos lo que ya sabemos y hemos escuchado ya anteriormente, no pretendo más que vivir lo que en verdad somos en Esidad y ayudarnos en todo aquello que de verdad queremos vivir como ser humanos.

Gracias

Barcelona Crea. Fundada por Manuel Soler en 2012

Somos una familia de artistas vocacionales en comunión, que desde toda la vida nos hemos ido reencontrando, y en esta unidad con total libertad de cada uno, fluimos en colaborar para un bien común en todo aquello que nos solicitan a cualquiera de nosotros.

Todos somos vocacionales y profesionales, algunos son muy conocidos, seguro que los viste en televisión, has escuchado sus discos, leído sus libros, recomendado sus entrevistas. Otros son artistas, creativos… que no son públicos a nivel internacional sino locales, pero en cualquiera de los casos, entre todos hacemos una familia de artistas vocacionales a nivel internacional.

Te presento a Barcelona Crea.

Excelencia Profesional Creativa

ESTE SITIO UTILIZA COOKIES PARA OFRECER UNA MEJOR EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN.

POLÍTICA DE COOKIES "COMISIÓN EUROPEA"