l'Aula de Música Moderna i Jazz - Barcelona

La Escuela de Música Moderna i Jazz que estaba en su origen en el Carrer Montornes de Barcelona. Una gran casa con un poco de jardín en la entrada, una entrada con sala de estudios, recepción, bar, biblioteca y en cada clase un piano Yamaha, sala de actos, para mí, era como en las películas de Fama. Músicos con todo tipo de instrumentos y cantantes por todos los lados de la escuela, unos ensayando en un rincón del jardín, otros en las aulas de las clases, era una ambiente de ensueño para un músico.

En 1985 la Generalitat de Catalunya en Barcelona me concedió dos becas de estudios, así pues en 1985 y 86, pude disfrutar de una formación maravillosa, que de nuevo significó para mí un antes y un después en mi vida musical.

En aquellos momentos, por mi nivel, no permitían hacer tantas asignaturas al mismo tiempo, pero hablando con la Dirección de la Escuela y teniendo en cuenta la oportunidad de las becas y mi total disponibilidad en dedicarme por completo, aceptaron que puediera hacerlas todas.

Estudios de Música y Guitarra (Nivel Profesional) en L´Aula de Música Moderna i Jazz de Barcelona, estudiando con Andrew Rossetti, Matthew Simon, Llorenç Ametller, Eduardo Laguillo, Carlos Gonzálbez y María Marlet. Barcelona. (1985) (Realizo estudios de: Armonía, Acompañamiento de Guitarra, Arreglos, Análisis, Teoría, Solfeo, Guitarra, Educación del Oído...).