Artistas y Alumnos


“Es de bien nacidos ser agradecidos” y es una herencia de vida dar fe y compartir con todos, la esencia y fuentes donde nos nutrimos y hemos renacido.

Es pues aquí amigos artistas reconocidos a nivel nacional y/o internacional, con los que he podido compartir desde la amistad, la vocación de la música, la humanidad, intimidad creativa.

Con unos podría parecer poco el tiempo si lo contabilizamos desde lo físico en horas, días o semanas, en otros años, y en otros… siempre, pero en cualquiera de los casos, no es cuestión nunca de cantidad sino de la calidad de lo vivido, y con todos, la calidad siempre es de excelencia.

Gracias por vuestra sencillez, ejemplo, consejos, confianza, ayuda… y la amistad que nos une para siempre.

Mi intención es agradecer y compartir la herencia en la experiencia, mostrándola con honra y gozo, al mismo tiempo que con sencillez y naturalidad. Sentir como normal lo que en verdad somos, hace que nuestro camino y vivir en la existencia, se convierta y renazca en una manifestación de lo que vivimos en la intimidad, sin estar pendientes de lo que los demás puedan pensar u opinar, esto es, en todo aquello que manifestamos que pueda ser considerado más allá de la generalidad, pues esta reacción común y popular, es una costumbre normal que no debe de intimidar a aquellos que viven con honestidad e integridad. Animo pues, a mostrarnos siempre en todo aquello sobre lo que sea de valor para cada uno y no se presenta o se vive con la normalidad de lo que debe de ser nuestro rostro cotidiano por naturaleza.

Agradecer a cada alumno su amistad, confianza, ejemplo, sinceridad… gracias por vuestra hermosa humanidad, generosidad y por vuestro servicio y valores.


A tantos otros artistas y alumnos, amigos todos, que hemos compartido tanto, muchas gracias por vuestra confianza, calidad humana y creatividad, sirva de homenaje a todos, siempre os tengo en mi corazón en esta comunión que vivimos para siempre.


Muchas veces hemos coincidido, en que más que los estudios y formación, la experiencia de vida y nuestra familia, amigos y seres queridos, artistas y creativos que tenemos amistad y conocemos, son fuente constante de evolución y enriquecimiento. Practico pues con el ejemplo, pasando de la intimidad a la presentación general de mi fuente inspiradora humana y artística, de la que formo parte y cada uno de vosotros habéis hecho posible gran parte de lo que soy en cada instante.