Alumnos Internacionales


Mayte Martín

Mayte Martín, parece que por su excelencia de entrega, es como si desde siempre hubiera sido profesional, será por el duende y la excelencia de su voz, por la vocación en la que desde siempre ella vive en la música.

Cualquier cosa que yo le enseñara, Mayte al momento lo convertía en oro líquido, en inspiración improvisada, cualquier enseñanza por muy sencilla que fuera, en su voz y en su corazón, me la devolvía y regalaba siempre en un manantial de infinitas y creativos magisterios. Me miraba, sonreía… y al momento hacía que la música naciera en su voz.

Vinieron más alumnos profesionales, y tal fue la calidad de María Laffitte y Mayte Martin, que no tardé en sentirme seguro en el magisterio y las Master Classes, o mejor dicho en no crearme inseguridades por las proyecciones sobre lo que puede suponer Dirigir o enseñar a un músico profesional o reconocido internacionalmente, ya que con ellas aprendí rápido que con ser sinceros y honestos, no era preciso nada más.



Agradezco especialmente a María Dolors Laffitte y Mayte Martín, pues siendo ellas reconocidas internacionalmente, y con una gran calidad como artistas, y yo aún no haber dado ninguna clase a músicos profesionales, gracias a ellas me dieron la serenidad y confianza suficiente, como para desde este momento iniciarme en la Dirección, Master Classes y enseñanza de músicos, artistas y terapeutas reconocidos a nivel internacional, llegando a mantenerse María Laffitte más de 8 años llevándole la Dirección musical y unos dos años con Mayte Martín.

Gracias a estas mis dos “madrinas” artistas internacionales, por regalarme su amistad y confianza, en las que renací en la dirección de artistas profesionales.

Web »

Gracias

En “Audiciones Spotify”, podéis escuchar los PlayList de ambientes de musicoterapia de esta Artista creados por Manuel Soler.